martes, 29 de julio de 2008

Vitaminas para el Alma

He aprendido que cuando sølo una persona me dice: "Tu me alegraste el dia", me alegra el dia. Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrara en otro muelle. Que desearia haberle dicho a mi Padre que lo quiero, una vez mas, antes de que falleciera. Que cuando estas enamorado, se nota. Que ser bondadoso es mas importante que tener la razon. Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño. Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera. Que la vida es como un rollo de papel; mientras mas se acerca a su fin, mas rapido se acaba. Que deberiamos estar contentos de que Dios no nos dio todo lo que pedimos. Que el dinero no compra amor. Que las pequeñas cosas de todos los dias hacen la vida tan espectacular. Que bajo la coraza mas dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado. Que el Señor no lo hizo todo en un dia. ¿Que me hace pensar que yo puedo? Que cuando planeas vengarte de alguien, estas dejando que esa persona continue hiriendote. Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas. Que la forma mas facil de crecer como persona es rodearme de gente mas capaz que yo. Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa. Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona. Que la vida es dura pero yo soy mas duro. Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomara la que dejaste pasar. Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana talvez debamos masticarlas. Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia. Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto. Que mientras menos tiempo tengo disponisble, mas cosas termnino. Que las mujeres alegran a los hombres y los hombres alegran a las mujeres, pero siempre cuando ambos se tratan con cariño. Que los buenos amigos y amigas se preocupan de saber que me agrada y ademas conocen mi fecha de nacimiento. He aprendido que entregar amor a todos es mi mejor arma y deseo compartirla. Que tengas un bonito dia!!
-periodico El Mañana, Rafael Garcia

No hay comentarios: