lunes, 7 de julio de 2008

tu voz me tranquiliza
tu sonrisa me atiza
atizada de un sentimiento no obstante
cero conformista, procuro abismo en tus brazos
tu energia robusta fortifica la mia entrañablemente
me afano a tu ser
mis dudas se convierten en tus atributos
se suspenden mis juicios, procuro reciprocidad
adquiero tu fundamento como un novato
eres un impulso anhelado
intento visualizar aquel futuro planeado
simultaneamente tu eres mi presente
la inquietud no deja dormir
la intuicion vence a la duda
el miedo va desvaneciendo poco a poco
tu abrazo me saca del peligro
me arriesgo a las ramas del hoy
mi futuro no esta firme; papalotea como de costumbre
solo tengo una esperanza
quiero alquilar ese amor en prueba
quiero entoxicarme de ti
como una gata en celo recuerdo tus abilidades
pierdo la calma y me llevas en euforia corporal
todo esta escrito en las leyes del destino
llevame contigo

No hay comentarios: