jueves, 3 de julio de 2008

un poema para Lang Poetry series at The Newschool (excuse my french )

NO ME CHINGUES

Se que tengo cara de niña buena
Per no te voy a ayudar cada quincena

Se que puedo ser cochita
Pero tambien puedo morder tu linda cabecita, mamita...

No te confundas con mi sonrisa
Puede que te de una paliza

A veces tu voz no me agrada
prefiero estar saboreandome una tostada

Una tostada con frijolitos y quesito mmm q' rico!

Se que puedo ser cute
pero a veces me parezco a un mamut

Yo se, estoy chiquita
mas igual soy una cabroncita

Se que tengo mucha paciencia
Mas no me grites con frecuencia

Puedo ser chistosa
pero a la vez poderosa

Me puedo apoderar de tu inocencia
Asi como si fuera pura coincidencia

Puedo ser tu comadre
Pero tambien mentarte la madre

Me dicen cariñosa y linda
Aprovechate y te pateo hasta la india

Puedo comer ansia
Mas no me sofoques mi tolerancia

Se que puedo ser indecisa
Pero ahora soy muy precisa

Solo te lo voy voy a decir una ves
En español, ingles o portugues

No me chingues!!!

No hay comentarios: