lunes, 20 de agosto de 2007

tequezquitengo, coyohuacan, cuauhchinanco, quetzalcoatl

hoy fue un dîa rarin.... empeze bien soldando plata, puliendola y luego vi a mi papa para comer y fue todo un mal viaje. En esos momentos me hubiera caido un churrin como un pasteel de chocolate a un gordo. pero ekis. no quiero hablar sobre ese tema. Lo unico que si aprendi de esa experiencia es que hablo de mas y mejor escribo en mi blog lo ke kiera decir jejej ;) bueno mi bebe me ayudo mucho en tranquilizarme thanks :D ... aparte que en lugar de desquitarme con el alcohol... me meti a una iglesia , no rese pero camine demasiado y luego me moje en la lluvia . Me meti a una biblioteca y me puse a leer sobe la literatura de los indios nahuales. i freakin' love that kinda stuff. quize apuntar unos poemas ke lei pero no traia ni pluma ni cuaderno :( mas me gusto una frase que decia algo asi: la vida es como un sueño . hay que vivir el sue˜õ porque hay mucho que sufrir. sostento brio .... el sueño , la risa, la fuerza y el placer de la carne es lo que nos sostiene en este sueño .
k tal??? jjeje siempre trato de vivir la vida lo mas feliz que puedo y no me gusta quedarme amargada pero mi papa me saca de quicio y no me puedo contentar con el . se que lo tengo que ver pronto y de hecho tengo ke viajar con el en el avion mas le traigo coraje y no me gusta como piensa y las cosas que me dice para herirme. el esta solo . ya no habla con su hermana , su mama se le murio y yo soy lo unico que le queda. el esta bien solo no se deprime pero yo lo quiero mucho mas a veces me dan ganas de no verlo
..... nada al raton escribo mas porque estoy averiguando que voy a hacer.

1 comentario:

Logan dijo...

mi amor, lo que mas te aconsejo es que hables con tu viejo, la comunicacion is the best option [almost] always... aun k te comprendo k no kieras hablarle ni nada... wait... now i know why i don't talk to my parents anymore... [funny indeed!]. either ways, try writing something, clear, precise and well adjusted w/nothing that may cause more trouble, then give it to him, asi no te preocupas de hablar de mas y el mensaje llega. ;)
Te Quiero!!!